Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

domingo, 28 de diciembre de 2014

UN PROYECTO HECHO REALIDAD: "EL NIDO"


La lluviosa y fría tarde invernal de este día de los Santos Inocentes, no le ha restado ni una chispa de emoción y de alegría a la inauguración/bendición del local de nuestro nuevo proyecto, "El Nido",  en el que van a encontrar un puesto de trabajo mujeres valientes que han apostado por la vida y han renunciado al aborto como solución a sus problemas.


Cieza + Vida les prometió su ayuda, les dijo que no estarían solas, que podrían contar con nosotros para sacar a sus hijos adelante y ahora ha llegado por fin el momento de cumplir nuestra promesa.
No sólo las hemos acompañado a lo largo de su embarazo facilitándoles, en la medida de nuestras posibilidades, todo lo que han ido necesitando, sino que además les hemos ayudado a preparar un "NIDO" en el que ir criando a sus hijos a la vez que ganan con su trabajo un salario, quizás modesto, pero digno. 


Al acto han acudido, además de las trabajadoras, miembros de la asociación y simpatizantes de la misma y la bendición la ha realizado el Vicario de la zona D. Ángel Molina. La presidenta de Cieza+Vida  ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los presentes y a todos los que, de forma voluntaria y altruista, han colaborado en el acondicionamiento del local y muy especialmente a María Balsalobre, que, en representación de la asociación, va a formar parte de este proyecto y se va a encargar de su coordinación.















El pequeño local ha quedado muy bien acondicionado y a lo largo de esta semana irá ofreciendo, a aquellas personas que lo deseen, servicios gratuitos de prueba, para abrir definitivamente sus puertas, en horario comercial, el día 7 de enero. 


Lo hemos acompañado todo con unos dulces,  un café y un poco de sidra para brindar, porque, no lo podemos negar, hoy estamos de muy
¡ENHORABUENA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario