Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

lunes, 16 de marzo de 2015

Y OTRA VEZ ESTUVIMOS ALLÍ


Como en el mes de noviembre, nuestra  asociación se implicó a fondo en la organización del viaje a Madrid para asistir a la manifestación que, con el lema "CADA VIDA IMPORTA, POR LA VIDA LA MUJER Y LA MATERNIDAD", tuvo lugar el pasado sábado14 de marzo.

Esta vez los ciezanos que acudimos superamos la centena, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y a todos les damos las gracias por habernos acompañado.

Ojalá que nuestros esfuerzos encuentren su recompensa y cada día seamos más los que entendemos que el aborto es la peor de las soluciones que se le puede dar al problema de un embarazo inesperado y pongamos nuestro grano de arena para ayudar a todas esas mujeres de nuestro entorno que se enfrentan, muchas veces en solitario, a esa situación.

Todos podemos hacer algo, siempre podemos dar parte de nuestro tiempo, de nuestra experiencia, de nuestro saber, de nuestro dinero... para ayudar a esas madres que se ven abocadas a deshacerse de sus hijos, porque no encuentran en su entorno nadie que las anime a seguir adelante, nadie que les avise de que eso les va a pasar factura, nadie que se solidarice con ellas y las acompañe, las oriente y les preste ayuda económica si la necesitan. Todos podemos hacer algo 
¿QUÉ VAS A HACER TÚ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario