Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

jueves, 31 de mayo de 2018

BALANCE DE LA CAMPAÑA DE CHARLAS 2018




Con las charlas impartidas esta semana a los alumnos de 4º de ESO del IES Diego Tortosa de Cieza, hemos dado por finalizada nuestra campaña de charlas de divulgación 2018. 
Es esta una actividad de la que nos sentimos muy orgullosos, pues cada año aumenta el número de jóvenes a los que llega nuestro mensaje pro vida, por medio de estas charlas. Agradecemos muchísimo a los profesores la oportunidad que nos dan de utilizar sus clases para llevarla a cabo. Sin su colaboración sería imposible. 


Este curso han sido más de 430 adolescentes de entre 14 y 16 años los que han recibido nuestra información a cerca del problema del aborto y sus consecuencias.
Les hemos explicado la importancia de la defensa de la vida de los concebidos y aún no nacidos y también lo que la asociación Cieza+Vida hace para ayudar a las madres con problemas y para la divulgación de la cultura de la vida.

Reiteramos nuestro ofrecimiento a todos aquellos profesores, catequistas y formadores en general de jóvenes y adolescentes, que consideren interesante hablarles de este tema, para que contacten con nosotros. Nuestras charlas se adaptan, tanto al horario, como a la edad de los chavales, intentando  despertar su interés de la forma más eficaz posible.
Si te interesa no dudes en llamar. Este es nuestro teléfono de contacto

622176227

No hay comentarios:

Publicar un comentario