Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

domingo, 15 de septiembre de 2019

RETOMAMOS LA ACTIVIDAD

Después del paréntesis veraniego retomamos la actividad. Hemos comenzado esta semana con la apertura de nuestro local en el horario habitual (martes y jueves de 5,30 a 7) para atender a las mujeres que nos necesiten.

Nos felicitamos por el nacimiento durante este verano de dos nuevos bebés, (Martina y Antonio Jesús) cuyas madres han acudido a nosotros para recibir apoyo y ayuda durante su embarazo.


Nuestra primera actividad ha sido participar en la ofrenda que colectivos, instituciones y asociaciones de Cieza, hacen a la patrona. la Virgen del buen suceso con motivo de su festividad.


                  

















Una de nuestras recientes madres acudió con su hija recién nacida y acompañó a una de nuestras voluntarias a presentar una cesta de flores a la Virgen. Después, al finalizar la eucaristía, se pasó a la niña bajo el manto de la patrona implorando su protección. 



Así que ya está nuestro equipo dispuesto para acompañar a cualquier mujer que en situación de un embarazo inesperado necesite ayuda para sacar a su hijo adelante.
No dudes en llamarnos si lo necesitas.  Nuestro teléfono, siempre operativo, es el 
622176227 



1 comentario:

  1. Prestito veloce di Giovanni Ferrero.il Richiedenti di prestiti, cari cittadini! Sei dentrodifficoltà finanziarie? Vuoi iniziare un'attività in proprio? questoLa società di prestito è stata lanciata da organizzazioni per i diritti nel italia con il solo scopo di aiutare i poveri e le persone con difficoltà finanziarie della vita. Offre un prestito da 3.000 a 900.000 Euro. Se desideri richiedere un prestito, puoi contattarci via e-mail: giovanni.ferrero.offerta@gmail.com o tramite whatsapp: +33 756 807 217.Grazie e Dio ti benedica!..

    ResponderEliminar