Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

martes, 21 de noviembre de 2017

FERIA DE LAS ASOCIACIONES



Después de inaugurar nuestra 3ª SEMANA POR LA VIDA, el pasado sábado, con la apertura de la exposición retrospectiva del concurso "Pinceladas de Vida" continuamos el domingo participando en la 1ª FERIA DE ASOCIACIONES  organizada por el Ayuntamiento de Cieza.



A lo largo del día en nuestra caseta, fuimos proyectando videos sobre el origen de la vida humana y la defensa de la misma y repartiendo información sobre nuestra asociación y sobre el aborto.



Paralelamente, desde primeras horas de la mañana, para conmemorar el "Día Internacional de la Infancia" se realizó un taller infantil destinado a trabajar los derechos de los niños, insistiendo en que el primero de todos es el DERECHO A NACER, haciendo así hincapié en el gran número de niños que, al ser abortados, no disfrutan de ningún derecho. 







En él, los chiquillos colorearon dibujos con los diferentes derechos y se realizó un mural. También hubo taller de globoflexia.


Además hicieron flores de cartulina que luego colocamos en el monumento a la madre, situado en la Esquina del Convento, a modo de homenaje a nuestras madres y a todas las madres del mundo.



Fue sin duda un día magnífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario