Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

viernes, 9 de noviembre de 2018

4ª SEMANA POR LA VIDA




Entre los días 18 y 24 de noviembre tendrá lugar la celebración de la 4ª Semana por la Vida organizada, como en años anteriores por CIEZA+VIDA. Tal como se puede observar en el cartel anunciador las actividades comenzarán el domingo 18 con nuestra participación en la Feria de la Asociaciones organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana. 


Durante la misma, en nuestro stand se realizarán talleres para trabajar con los chavales los Derechos de los Niños, destacando entre todos el DERECHO A VIVIR, motor de nuestra asociación. Realizaremos banderines y flores con las que después homenajearemos a todas las madres, ofreciéndolas en el Monumento a la Mujer de la Esquina del Convento. También habrá globoflexia y proyección de videos en defensa de la vida.


Las actividades de la semana continuarán el martes día 20 (Día Internacional de los Derechos del Niño) con una estupenda conferencia que impartirá el Presidente del Foro de la Familia de la Región de Murcia, D. Alfonso J Galdón y que versara sobre EL PAPEL DE LA FAMILIA EN EL EMBARAZO ADOLESCENTE.

Continuaremos el miércoles  21 con la proyección de la película OCTOBER BABY  que aborda el tema de la búsqueda de los orígenes por parte de una joven cuando descubre que es adoptada.

Para terminar los actos el sábado 24 de noviembre tendrá lugar nuestra GALA ANIVERSARIO con la entrega de PREMIOS CORAZÓN DE ORO  a cuatro familias y un colectivo que destacan por su apuesta por la defensa de la vida y que estará amenizada por las academias de danza  de CHARO TRIGUEROS y LOLA NAVAS y las escuelas municipales de FLAMENCO y  FOLCLORE. Durante ra gala se sorteará entre los presentes una estupenda  cesta de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario