Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

CONFERENCIA DE D. ALFONSO GALDÓN

En la tarde de ayer, tuvo lugar en el aula de Caja Murcia la conferencia programada con motivo de la cuarta Semana por la Vida, a cargo de D. Alfonso Galdón presidente del Foro de la Familia de la Región de Murcia y que trató el tema "El papel de la Familia en el embarazo adolescente". El acto estuvo presentado por D. Ricardo Moreno componente de Cieza+Vida


En el transcurso de la misma, D. Alfonso dio cifras reales y actuales de embarazo adolescente, tanto en el conjunto de la nación, como en la Región de Murcia, que lo manifiestan como un problema grave que, como sociedad, no podemos dejar de abordar. Para solucionarlo la familia juega un papel primordial mismo en la hora de la prevención (informando y formando a los hijos en casa, hablando mucho con ellos, dándoles ejemplo y consejo...) y también a la hora de solucionar el problema, una vez que éste se produce, aceptando la nueva vida como lo que es, un auténtico regalo y siempre de manera amorosa hacia nuestros hijos.


Finalizada la charla, el coloquio del público con el conferenciante se prolongó durante casi una hora, con intervenciones muy acertadas, tanto de personas que hablaban desde su experiencia, como de profesionales presentes en la sala.


Al terminar y para mostrar nuestro agradecimiento a Galdón la asociación Cieza+Vida le hizo entrega de un detalle que representaba el "Árbol de la Vida".
La IV Semana por la vida continúa hoy a las 7,30 con la proyección de la película "October Baby".



No hay comentarios:

Publicar un comentario