Después de nuestro descanso estival en el que no se ha abierto al público nuestro local, aunque eso no significa que hayamos dejado de atender necesidades urgentes, volvemos a retomar nuestra actividad y cómo cada año empezamos participando en la ofrenda de flores a nuestra patrona LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO, desde nuestro convencimiento de que todo embarazo, incluso el más inesperado o inoportuno en el tiempo o en las circunstancias, es o debería ser siempre un BUEN SUCESO.
Por eso, en la tarde del domingo 10 de septiembre, componentes de nuestra asociación participaron en la Eucaristía que, presidida por el obispo de la diócesis, se celebró en la Parroquia de La Asunción. Durante la misma y junto a otros colectivos ciezanos, nuestra asociación ofreció una cesta de flores a la Virgen. La ofrenda como en otras ocasiones fue realizada por una de las madres a las que hemos ayudado durante el último año, acompañada por su niña y por un miembro de la directiva.
Finalizada la Misa, se procedió a pasar a los niños bajo el manto de la Virgen para pedir su protección
Para finalizar el acto, los miembros de la asociación posaron delante de la patrona acompañados de la madre y la niña que habían realizado la ofrenda. A la salida se repartieron tarjetas informativas del teléfono y la dirección de nuestra asociación, donde nos encontrarán disponibles todas aquellas mujeres que necesiten nuestra ayuda.