Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

sábado, 2 de abril de 2016

CIEZA+VIDA DEFENDERA EL MARTES EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO UNA MOCIÓN EN DEFENSA DEL DERECHO A LA VIDA Y A LA MATERNIDAD


Como ya publicamos anteriormente, a mediados de marzo nuestra asociación presentó en el Ayuntamiento de Cieza una propuesta DE DEFENSA DEL DERECHO A LA VIDA Y A LA MATERNIDAD para que sea debatida por el Pleno del mismo y si procede sea aprobada. 
Se trata de la primera moción presentada por una asociación, de las inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento, al amparo del nuevo reglamento de participación ciudadana, que recientemente ha entrado vigor en Cieza. 
Con esta moción nuestra asociación pretende conseguir que el Ayuntamiento cree líneas de ayuda a la mujer que, frente a un embarazo inesperado, se encuentre en una situación de vulnerabilidad económica o social que la haga plantearse el aborto como solución a sus problemas. También que se realicen por parte del ayuntamiento campañas de concienciación que eviten embarazos inesperados sobre todo entre las jóvenes y adolescentes y se inste a otras instituciones regionales y nacionales a hacerlo en sus ámbitos de competencia. 
La propuesta, apoyada también por Cáritas Diocesana de Cieza, Asociación Piedras Vivas y ADENTRA, será defendida por la presidenta de Cieza+Vida en el próximo Pleno del Ayuntamiento,
el martes 5 de abril, a las 19 h. 
Desde aquí invitamos a todos los socios y simpatizantes de nuestra asociación a que acudan a apoyarla desde el espacio reservado al público en el Salón de Plenos. Será el primer punto del orden del día, por lo que rogamos puntualidad.

LA MATERNIDAD ES DERECHO DE MUJER,
QUE NO TE PRIVEN DE ÉL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario