Después del paréntesis veraniego la Asociación CIEZAMASVIDA ha vuelto a la actividad con dos nuevas actuaciones durante la Feria de Cieza.
El domingo 26 de agosto, plantamos nuestro puesto en el Mercadillo Artesanal situado en el Paseo. Allí estuvimos durante seis horas, que se nos pasaron volando mientras dábamos a conocer nuestra asociación a todos los que deambulaban por el paseo. Hicimos una buena recaudación de fondos que nos han permitido subvencionar la otra actividad de la feria.
Ésta ha consistido en el reparto de 1000 abanicos en el entorno del Huesódromo, donde se estaba celebrando el ya tradicional concurso de Lanzamientos de Huesos de Oliva que constituye uno de los días clave en la Feria de nuestro pueblo.
La asociación, conocedora del riesgo que entraña el abuso del alcohol en estas concentraciones masivas, sobre todo entre los jóvenes, ha decidido mandar un simpático mensaje de responsabilidad en los comportamientos de pareja que evite en los posible los embarazos inesperados y la triste consecuencia del aborto.
La acogida de la gente ha sido muy buena y, frente al inmenso calor, el refrescante abanico ha sido recibido con agrado por todo el mundo. Esperamos que cale el mensaje y sirva para salvar vidas inocentes, que era en definitiva el objetivo de la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario