Sí, así como quien no quiere la cosa, ya llevamos cuatro años de andadura defendiendo la vida de los seres humanos más inocentes, los concebidos y aún no nacidos, diciendo donde podemos, cuando podemos y a quien nos quiere escuchar, que el aborto no es ni la única alternativa, ni mucho menos la mejor, a un embarazo inesperado o problemático.
Y anoche lo volvimos a repetir durante la celebración de nuestra gala aniversario, que contó, una vez más, con estupendos testimonios que demuestran que no hablamos de boquilla, que no nos inventamos nada, que es verdad que hay alternativas al aborto, basadas en el amor y la generosidad, que dan solución a los problemas sin llevarse por delante la vida de un bebé inocente.
Así fue claro en el testimonio de Mariana, que, con la ayuda de Cieza+Vida y de muchas personas más, continuó con su embarazo a pesar de las enormes dificultades económicas por la que atraviesa su familia y hoy está feliz de tener con ella a su pequeño David.
También la familia Marín Sánchez, dejaba claro que, gracias a la generosidad de una mujer que en su día no abortó, ellos pueden ser hoy unos felices padres adoptivos de sus hijos Julio y Luz que han encontrado en ellos unos padres que los quieren tanto como si los hubieran engendrado.
No menos emocionante fue el testimonio de Elody y Manolo, padres de Izan, que nació con síndrome de Down previamente anunciado, y que no dudaron en ningún momento de que, a pesar de eso, era su hijo y tenía derecho a vivir.
Agradecimos sus testimonios que pueden resultar esclarecedores para quien los escuche sin prejuicios y con toda humildad les dimos nuestro "Corazón de Oro", símbolo impreso del que ellos demostraron tener.
También tuvieron nuestro reconocimiento los tres grupos de danza (Escuela Municipal de Folclore, Gimnasio CrisMari y Grupo Rociero del Segura) que nos deleitaron con sus ritmos a lo largo de la tarde.
Entre todos hicieron posible que la celebración de nuestro cuarto cumpleaños fuera todo un éxito.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario