En la Esquina del Convento se encuentra ubicado el MONUMENTO A LA MADRE, obra del escultor malagueño, pero ciezano de adopción, D. Juan Solano, con el que la Asociación Cieza+Vida se encuentra especialmente identificada.
Por eso durante el recorrido de nuestra marcha familiar en bicicleta, a su paso por esta preciosa escultura, aprovechamos para realizar un homenaje a la mujer y a la maternidad.
La marcha se detuvo unos momentos frente a la escultura y con los ciclistas colocados a su alrededor algunos de los pequeños de participaban en la misma colocaron en el pedestal de la estatua, a los pies de la madre, una jardinera con plantas, adornada con una cinta en la que se podía leer:
CIEZA+VIDA, POR LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD
Tras este emotivo acto, subrayado con un fuerte aplauso de los asistentes, la marcha continuó su recorrido, no sin antes haber dejado patente que, según el artículo 15 de la constitución
"Todos tienen derecho a la vida"
y que la defensa de la vida de los niños concebidos y aún no nacidos, debería tener prioridad en la escala de valores de nuestra sociedad.
"LAS PERSONAS, LO PRIMERO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario