Como ya habíamos anunciado, el sábado 30 de noviembre celebramos nuestra gala aniversario, durante la cual se entregaron los Premios Corazón de Oro de este año.
En la mañana del sábado, un equipo de voluntarios dejó preparado el escenario para que por la tarde todo estuviese a punto.
A la hora convenida, empezó el espectáculo presentado este año por Mª Carmen Aroca y Agueda Pérez de Yébenes, ayudadas por nuestro presidente José Mª Sánchez Dato.
Comenzó con la actuación de la Escuela Municipal de folclore con un grupo de la monitora Rosi, que fue obsequiada con un pequeño detalle de agradecimiento por parte de la asociación.
A continuación se entregó el primer corazón de oro de la noche a Miriam Pellicer, que, tras su testimonio, recibió del presidente un detalle conmemorativo.
Un grupo de alumnas de la academia de danza de Lola Navas, puso un toque de exquisitez con su interpretación de fragmentos del Ballet "Paquita", sus monitoras, Lola y Cristina, también recibieron un obsequio.
El segundo corazón de oro fue para una jovencísima madre, Lucía Amorós, que, con su bebé en brazos, aportó un gran testimonio de valentía que emocionó a todos los presentes.
Siguieron las actuaciones con la participación de la Escuela de Flamenco, cuyo monitor, Efraín, presentó un grupo de cuatro jóvenes alumnas que bailaron fenomenalmente una pieza de Flamenco, recibiendo tambien un detalle de recuerdo.
La noche avanzaba y entregamos el tercer corazón de oro a la familia Salmerón Molina, que tiene dos hijos adoptivos. Por supuesto también recibió su obsequio.
Continuamos animando la velada con actuaciones musicales y, antes de entregar el último premio, la Escuela de Danza de Charo Trigueros puso en el escenario un grupo de chicas preciosas que interpretaron una danza española con muchísimo arte.
Y se entregó el cuarto corazón de oro a la asociación ciezana AFENCE, cuyo testimonio fue también muy emotivo pues fue una de las usuarias, acompañada de su madre, la que subió al escenario.
Como cada año, se procedió al sorteo de una cesta de Navidad entre los asistentes y se le entregó a la agraciada, que este año fue una de nuestras voluntarias, y el presidente dirigió a todos unas palabras, explicando como funciona esta asociación, dedicada a defender el derecho a vivir.
Para terminar, el broche de oro lo puso el grupo de alumnos especiales de la escuela de Charo Trigueros, que, como siempre, se ganaron los aplausos de un público entregado que había disfrutado enormemente de la gala.
Muchas gracias a todos los que con su presencia y colaboración han hecho posible que, un año más, podamos celebrar este evento y les emplazamos a todos para el año que viene, en que volveremos a decir
SÍ A LA VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario