Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

domingo, 22 de diciembre de 2013

BUEN RESULTADO DEL MERCADILLO




Aunque hacía bastante frío a primera hora, la verdad es que al final ha quedado una mañana preciosa y cuando el sol ha empezado a calentar,  a eso de las doce, la gente se ha animado a salir a la calle y ha llenado la Plaza de España, lo que nos ha dado la oportunidad de repartir un montón de folletos informativos de nuestra asociación y han sido muchísimas las personas que se han acercado a nuestro puesto con un pequeño donativo, a cambio del cual se han llevado su, también pequeño, detalle.

Como en muchas otras ocasiones, hemos podido comprobar que, aunque a algunas personas no les interesa nuestra información o incluso se manifiestan abiertamente en contra de nuestra defensa de la vida y reprobación del aborto, son muchísimas  más las que dicen estar de acuerdo con nosotros y apoyan nuestra labor y la recaudación no engaña. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.



Esto nos anima a continuar y si a eso le añadimos que el gobierno ha movido ficha con la ley, pues nos podemos felicitar y gritar fuerte 
SI A LA 
NAVIDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario