Con nuestra anunciada gala "Ritmos de vida, vidas con ritmo", celebramos ayer, 14 de diciembre, nuestro tercer cumpleaños y, salvo que duró algo más de lo previsto, cosa que intentaremos corregir, fue, a juicio de todos los asistentes, un gran éxito.
Dentro de un ambiente de alegría, proporcionado por los grupos de danza que nos acompañaban, escuchamos unos impactantes testimonios que a más de uno le hicieron sacar el pañuelo.
David y Sonia, Miriam-Andrea, Juana Ortega y la Asociación AMUE de Murcia, expusieron sus experiencias en el campo de la defensa de la vida humana en toda circunstancia, demostrando una enorme valentía al hacerlo encima de un escenario y en un salón lleno de público.
A todos ellos les damos las gracias por su generosidad, igual que a las escuelas de danza Gimnasio Cris-Mari, Escuela Municipal de Folclore, Asociación Cuerpo Sano-Mente Sana, y las Flamenquitas del Grupo Rociero del Segura, que colaboraron gratuitamente en la gala poniendo en ella ritmo y color.
No podemos olvidar en nuestros agradecimientos al presentador, Luis Roldán, que el año pasado acudió a la gala invitado como presentador y que es hoy un miembro activo dentro de nuestra asociación. Tampoco al Instituto Diego Tortosa que nos cede el salón y a los profesores que lo hacen posible.
A TODOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE
No hay comentarios:
Publicar un comentario