Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

sábado, 7 de mayo de 2016

150 OBRAS A CONCURSO EN CIEZA+VIDA


Un total de 150 obras, realizadas por alumnos de 12 centros escolares de Cieza, concurren este año al certamen de dibujo y pintura de nuestra asociación 

PINCELADAS DE VIDA

Las obras que, con arreglo a las bases, presentan gran variedad de formatos y técnicas, van a quedar expuestas este lunes, 9 de mayo, en la Sala de Exposiciones del Centro de Folclore de Cieza, situado en la calle Empedrá, nº 9,  y podrán ser visitadas, hasta el 13 de mayo, durante el horario de apertura del mismo de 5,30 a 9 de la tarde.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de mayo, en el 

Aula Cultural de CajaMurcia, a las 7 de la tarde 

y contará con la actuación del grupo musical "GENERACIÓN DE FUEGO" que también realizará la representación de mimo, "UN REPASO A TU VIDA", y la magnífica colaboración  de la acordeonista ciezana GEMA CARBONELL, que nos deleitará con un variado surtido de obras especiales para este instrumento.
El jurado seleccionará un total de 10 obras finalistas por categoría y de entre ellas se sacarán los tres premiados, aunque los siete restantes recibirán un obsequio por parte de la asociación. 
En las próximas semanas todos los alumnos participantes recibirán también en sus centros un pequeño detalle como recuerdo de su participación en el concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario