Estamos en Cieza (Murcia). C/ RINCON DE LOS PINOS Nº 5
Abrimos los jueves de 5,30 a 7 de la tarde.

Teléfono de contacto: 622176227

email: ciezamasvida@gmail.com


Si quieres colaborar económicamente con nosotros puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta en:

BANKIA cuenta: ES13 2100 6904 8913 0024 6376

PARA HACERTE SOCIO CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O DEL TELÉFONO.

sábado, 7 de mayo de 2016

DEBATE SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE EN 7TV


          El pasado miércoles, miembros de nuestra asociación se desplazaron a Murcia para participar en la grabación de un programa de la cadena regional 7TV, acompañando a dos de las mujeres que han recibido apoyo de nuestro colectivo para continuar adelante con sus embarazos.
           Las mujeres pusieron, con su testimonio, un rayo de esperanza para aquellas otras madres que en situación de dificultad se plantean el aborto de sus hijos como solución a sus problemas.
           No todos los presentes compartían nuestro punto de vista sobre el valor de la vida humana y en muchos de ellos primaba el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, sobre el derecho a nacer del concebido. Incluso había quien entendía el aborto como un enorme acto de amor y generosidad, al evitar sufrimientos al niño cuando presenta anomalías. 
       No obstante el marido de una de las mujeres a las que acompañamos, tuvo una intervención sublime cuando, al ser preguntado por el Presentador del Programa: " ¿Por qué tú animabas tanto a tu esposa para que no abortara y la encaminaste hacia Cieza+Vida?", con una enorme sencillez y agua en sus ojos respondió:

PORQUE MI HIJA TENIA DERECHO A VIVIR

       Un fuerte aplauso puso fin a su intervención y al acabar fue felicitado por muchas de las personas provida que había en la sala, incluso hubo quien le ofreció trabajo cuando lo necesite.
      


        Se emite los sábados por la noche en 7TV. El que nos ocupa, será para el próximo sábado, aunque si te lo pierdes, lo puedes ver en internet en "7TV a la carta"



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario